Cervezas

Cerveza Dorada Especial-0

Cerveza Dorada Especial

1,02
Cerveza Dorada Pilsen -0

Cerveza Dorada Pilsen

0,85
Cerveza Dorada Sin Alcohol -0

Cerveza Dorada Sin Alcohol

0,77

Cerveza Artesana La Socarrada 75 cl

6,35 iva incluído
Cerveza con Agua de mar Er Boqueron 75 cl-0

Cerveza con Agua de mar Er Boqueron 75 cl

5,08 iva incluído
La Socarrada "Edicion Especial Mundial 2018"-0

La Socarrada «Edicion Especial Mundial 2018»

2,72 iva incluído

Cerveza Artesana La Socarrada

2,66 iva incluído
Cerveza con Agua de Mar Er Boqueron-0

Cerveza con Agua de Mar Er Boqueron

2,32 iva incluído
Cerveza Er Boqueron "La Blanca"-0

Cerveza Er Boqueron «La Blanca»

2,24 iva incluído
Cerveza Toro-0

Cerveza Toro

2,24 iva incluído

Mostrando todos los resultados 11

CERVEZA ARTESANA

Cuando vuelves a casa al terminar una dura jornada laboral, después de una intensa sesión deportiva, al encontrarte con los amigos en la terraza de un bar al comienzo del fin de semana,… son esos momentos especiales en que una jarra de cerveza fría se convierte en una compañía perfecta para disfrutar aún más de nuestro tiempo de relax, de manera saludable.

Esta bebida milenaria, ya conocida por los egipcios, era elaborada en la Edad Media en los monasterios como un alimento nutricionalmente muy completo tanto para enfermos como para peregrinos; actualmente la cerveza artesana combina esa sabiduría de siglos con los avances más modernos, añadiendo a la mezcla básica de lúpulo, levadura, malta y agua, otros elementos como frutas, hierbas o especias, que aportan nuevos sabores a esta bebida de baja graduación alcohólica, que además de sabrosa es beneficiosa para la salud. En un proceso natural, sin gas añadido, sin filtrado, sin pasteurizado; y con doble fermentación.

La cerveza artesana se elabora en pequeñas producciones y utiliza ingredientes naturales, lo que da como resultado un producto más selecto y cuidado, de sabor más intenso, generalmente de mayor graduación, que acompaña muy bien a las comidas, sacia más y con menor cantidad consigue el mismo efecto refrescante, hidratante y relajante que las cervezas más industriales.

¿DÓNDE COMPRAR CERVEZA ARTESANA ONLINE?

En nuestra web encontrarás cervezas artesanas de gran calidad. Por eso si te preguntas ¿dónde comprar cerveza artesana online? has encontrado la página adecuada, no hace falta que busques más. Y si necesitas más información no dudes en contactar con nuestro personal especializado, ya sea por correo electrónico como en la atención telefónica, te podemos facilitar todos los detalles que te interesan y aclarar todas las dudas sobre nuestros productos, así como aconsejarte el que más se adapta a tus necesidades.

Con la compra online puedes disfrutar de esta bebida directamente desde tu casa. Te hacemos más fácil el acceso, te ofrecemos toda la información para que puedas elegir con calma y nuestro equipo logístico te lo lleva hasta tu puerta. Disfrutarás de todo el sabor de la cerveza más saludable y de los aromas mediterráneos, para tus momentos de relax y de celebración con tus seres queridos, si necesidad de desplazarte.

ESPECIALISTAS EN VENTA DE CERVEZA ARTESANA

Dascosa te ofrece una de las cervezas de más prestigio del mercado, que distribuimos desde sus primeros tiempos. La Socarrada es una cerveza pionera en la elaboración artesanal en Valencia, nació con una producción muy casera y ha ido creciendo sin perder su espíritu familiar. Ha sido galardonada en 2012 y 2016 por el International Taste&Quality Institute de Bruselas, como uno de los mejores sabores del mundo. En el 2016 recibió la medalla de bronce en la South Beer Cup de Sudamérica (dentro del estilo de cervezas especiadas y herbales).

Con ella nos iniciamos en este mercado y actualmente somos especialistas en venta de cerveza artesana.

Te ofrecemos las mejores cervezas mediterráneas, todas ellas premiadas en los certámenes internacionales más reconocidos. Tanto si eres un consumidor nuevo como experimentado en nuestra web puedes encontrar lo que buscas. Ponemos a tu alcance unas bebidas de gran calidad a un precio inmejorable. 

VENTA DE CERVEZA ARTESANA VALENCIANA

La venta de cerveza artesana valenciana es un sector que ha ido en aumento en los últimos años, pues cada vez los consumidores son más exigentes, y buscan y aprecian más los productos de mayor calidad, con un valor añadido. Actualmente existe una amplia variedad de pequeñas marcas que se han decidido a elaborar cerveza, siguiendo los patrones de elaboración tradicionales. Dascosa te ofrece las cervezas artesanas mediterráneas más reconocidas, con mayor garantía de calidad y buen servicio.

La Socarrada, elaborada con romero y miel, es una cerveza gastronómica, ideal para comer con ella. Está calificada por sommeliers y chefs como uno de los mejores sabores del mundo.

Er Boquerón te sorprenderá con su sabor mediterráneo. Es la única del mundo elaborada con agua del mar mediterráneo, que le aporta minerales y compuestos orgánicos fuente de vida. Es una cerveza fresca, rubia y fácil de tomar.

Finalmente la Toro, madurada con madera de barrica de Jerez de Pedro Ximénez, es una cerveza tostada, fácil de beber y con un gran sabor. También ha recibido premios a nivel internacional, especialmente dentro del estilo wood aged.

Todas ellas están elaboradas por una empresa valenciana.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE COMPRAR CERVEZA ARTESANA?

Tal vez puedas preguntarte ¿qué beneficios tiene comprar cerveza artesana? ¿qué ventajas tiene respecto a la cerveza de producción industrial? La respuesta es sencilla: La cerveza artesana es una bebida natural, que mantiene todos los nutrientes pues no sufre ningún proceso artificial en su elaboración, ni se le añaden sustancias artificiales. Se utilizan mejores ingredientes en su producción, pues no se necesitan grandes cantidades como en las cervezas industriales. Suele tener más alcohol, aunque continua siendo un producto de baja graduación, y sacia más, por lo que se necesita consumir menor cantidad para obtener el mismo efecto. Además según los ingredientes naturales añadidos se obtiene sabores únicos y característicos.

Es un producto muy saludable, cuando lo consumimos con moderación, como aconsejamos siempre para todas las bebidas alcohólicas.

Según los expertos en salud y nutrición podemos destacar algunos beneficios que nos aporta: es muy hidratante y reduce el riesgo de desarrollar piedras en los riñones, por su alto contenido en agua; evita el estreñimiento por su elevado contenido en fibra soluble; es buena para nuestros huesos pues aporta gran cantidad de minerales, como el silicio. Posee un elevado número de antioxidantes, que eliminan los agentes potencialmente cancerígenos, ayudan a la prevención de enfermedades crónicas y al envejecimiento celular. Ayuda a combatir el estrés y a prevenir el insomnio.

COMPRAR CERVEZA AL POR MAYOR

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar cerveza al por mayor. Nos adaptamos a tus necesidades; tanto si lo que buscas es un producto para tus comidas familiares o con los amigos, como si lo que necesitas es una cerveza para atender tu negocio de hostelería.

A parte de las cervezas artesanales disponemos de una cerveza de tradición en el mercado español: La Cerveza Dorada fue la primera elaborada en Canarias, tiene una larga historia pues se originó en la época de la postguerra española en la isla de Tenerife. Su prestigio va más allá de nuestras fronteras, ya que ha recibido diversos premios internacionales. El más reciente, y por décimo año consecutivo, otorgado a la Dorada Especial Original, es la medalla de oro del certamen World Quality Selections 2019, uno de les eventos internacionales más prestigiosos en el ámbito de los productos de gran consumo.

La Cerveza Dorada que puedes encontrar en nuestra web, tanto la Especial como la Pilsen, nos ofrece una bebida de gran calidad a un precio muy asequible. No os defraudará, ni a ti ni a tus clientes.