¡Oferta!

Oferta Mala Vida

38,10 35,00 iva incluído

3 Botellas Mala Vida Tinto + 3 botellas Mala Vida Blanco por un precio muy especial + obsequio de 1 botellas MAGNUM Mala Vida Tinto

Agotado

Product Description

MALA VIDA TINTO: De aspecto límpido y color picota, amplio e intenso en aromas, aparece la fruta en primer plano con notas a frutas rojas, fresco y agradable, luego la madera muy bien integrada sin enmascarar los aromas varietales. En boca es amplio, untuoso con taninos presentes pero amables y golosos. Persistencia muy larga que deja un agradable recuerdo que invita a repetir. La perfecta fusión entre este vino y la cocina mediterránea hacen de él un referente dentro de las nuevas tendencias gastronómicas valencianas.

MALA VIDA BLANCO: Mala vida es el resultado de un coupage 100% valenciano, el único vin elaborado con las tres variedades blancas autóctonas de cada una de las 3 zonas de la DO Valencia. Se elabora por separado cada una de las variedades para sacar la máxima personalidad de cada una. La intensidad y toque exótico de los aromas de la moscatel, la acidez y la frescura de la merseguera y la finura y elegancia de la verdil.
Luce un color amarillo pálido con reflejos verdosos. Intenso aroma con notas varietales de moscatel que recuerdan a jazmín, cítricos sutiles a piel de naranja y tropicales. Ligero fondo herbal que aporta frescura y elegancia. La boca es untuosa, equilibrada y fresca, con una persistencia larga y muy agradable.

Recomendado para acompañar todo tipo de comidas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas. Ideal para compartir con amigos y disfrutar de la Buena Mala Vida

También te puede gustar ...