Bahia de Denia Blanco

5,81 iva incluído

Nota de Cata

Nueva cosecha 2018

Vino blanco, elaborado 100% con uvas seleccionadas de la variedad Moscatel de Alejandría. Es un vino delicado, muy aromático, fresco y equilibrado.

Vino limpio y transparente, muy brillante y atractivo a la vista, de color amarillo pajizo pálido con ribetes ligeramente verdosos. En nariz presenta una intensidad aromática muy alta. A copa parada aparecen aromas primarios de frutas blancas y de hueso (melocotón) y sobretodo de flores blancas, tales como jazmín, azahar y también ligeras notas de pétalos de rosa. Aromas típicos de la variedad moscatel unidos a los de uva fresca. A copa agitada se intensifican los aromas florales y cítricos. En resumen, un vino elegante, floral y muy afrutado. Tiene una boca golosa, de largo recorrido, agradable, ligero punto de dulzor en la punta de la lengua contribuyendo a su volumen en boca. Afrutado, retronasal potente y postgusto largo y ligeramente amargo, propio de la variedad moscatel.

Vino delicado, sedoso y muy bien estructurado, que lo hacen ideal para acompañar todo tipo de arroces, pescados y mariscos.

Categorías: ,
Grado

11% vol.

Tipo

Añada

2018

Tipo de Uva

País de Origen

España

Denominación

Bodega

Barrica

Formato